I Gotta Feeling

Lovely...

Algunos dicen que al escritor lo hacen las palabras que escribe, la verdad es que no creo en eso…

Creo que el escritor nace siendo escritor, igual que el músico, o cualquiera que ostente el título de artista. Pero creo que el escritor se parece más al músico y tal vez eso sea porque yo soy músico… pero de todas formas: el escritor tiene palabras; el músico tiene melodías, el escritor tiene cuentos; el músico tiene canciones, el escritor tiene novelas, historias; el músico tiene sinfonías. Aunque, al final, las palabras y las melodías son lo mismo y terminan igual.



I always knew how dangerous was the way she looked at you

Platónicos...

Hoy me di cuenta que tengo demasiados amores platónicos y una vez a la semana salta uno nuevo...
hasta ahora la número 1 del ranking era Megan Fox...

hoy se ha hecho historia desde la (in)comoda silla de mi escritorio y ha sido completamente relegada...

Vamos haciendo una lista sin números pa que nadie se sienta mal...

  • Ginny: Porque es genial, a pesar que le guste el baboso de Harry...
  • Leisha Hailey: Aparte de su papel de Alice en TLW, ella es maravi maravi, me encanta y no solo porque toque guitarra, es linda, es buena actriz y fue una de mis primeras número uno
  • Megan Fox: por ser Megan Fox
  • -----: dejemoslo así que es la actual de una amiga xD! pero me cae demasiado bien y me estresa que ella la encontró primero... por eso no más es platónico U_U (y hay una sola razón más) pero en el fondo, es perfecta Q_Q y la amo
  • Dani: lala (8) La hetero que las lelas que la conocen la tienen en un altar obvio, no podía faltar
  • Dakota: Después de Push It (pelicula tipo Heroes) la amé... nonononono no tiene nada que ver con The Runaways no he visto esa pelicula... y no, no ha nacido la psicopata profanadora en mi, aún...
  • Edward: Que hetero yo... pero es tan sexy... obvio que tenía que haber un vampirito
  • Alice(Crepusculo): se se se ya se me acabó lo hetero, es que.... es tan hiperactiva, me encanta esoooo
  • Kate Moenning: pero ella, no Shane, notese...
  • Lisa Loeb: me encanta su look nerdy =D
  • Ella pos, Nariz Perfecta... xD! Kangre entiende xD!
  • Bella: pero solo cuando se convierte en vampiro, es muy pava cuando es humana... (3 vampiros... tendré algún problema con los seres humanos??)
  • Mi Ex: obvio, si todas las lelas tienen a su ex como su amor platónico xD!
Y mi actual número UNO así la más cool, la maravillosa, la que quiero como esposa y darle 20 hijas Ellen Page... mi amor